Consejos para escribir un Buen Dramione

ALERTA: PERDEMOS FANATIC@S DE DRAMIONES!!!

Y la razón, los badfics!!!!
Estuve paseandome en varios foros y habían algunos que escribian comentarios sobre el Dramione, y es cierto.
Antes el Dramione era lo Original!!!
Pero ahora se esta decayendo por los badfics!.



No somos escritores profesionales, pero a veces es necesario saber cuales son las "Básicas reglas" para escribir un Dramione.



1.- Ortografía: De preferencia escriban en un corregidor como Words o busquen un Beta

2.- Que no pasen del odio al amor en un solo paso- Aceptemoslo, Draco y Hermione no son capaces de enamorarse en la mañana siguiente, es válido una amistad pero también que tarde un poquito.

3.- Traten de salir del mismo tema: Clásico Dramione; ambos son premios anuales y se enamoran, pero Pansy, Astoria, Ron o Lucius se interponen, y Draco no quiere ser mortífago por que si no Lucius mata a su mamá...etc, clásico, traten de salir un poco de ese concepto.

4.-Trata de que también se centre en otra pareja- Si te gusta otra pareja ademas de Draco/Hermione aprovecha para juntar esas dos parejas ;)

5.-Si eres bueno en Photoshop o conoces a alguien que lo sea, y tienes la oportunidad de hacer una portada, aprovéchalo ;) Haz una portada original con el titulo de tu historia.

6.- No pongas links de imágenes en el capitulo, es decir... Hermione usaba un vestido así http://www.imagendelvestido.ejemplo.com/imagenes/vestido/, y Draco un traje de color negro como este....http://www.imagendeltraje.ejemplo.com/imagenes/traje/

7.- LEMMON!! a vari@s les gusta a otr@s no... pero RECUERDEN! es lemmon, no todos sabemos escribirlo, y si no sabes o no es necesario en la historia no lo pongas, hay historias muy buenas y no tienen lemmon, no es necesario que lo escriban.

8.-Otra cosa muy importante, NO ABANDONES LA HISTORIA! es cierto que uno nunca sabe lo que va  a pasar, pero si es necesario o te vas a tardar es mejor para algunos lectores estar enterados, si la vas a abandonar tambien hay que avisar, para que cuando el lector este enterado.

9.- Tensión!!!- atrapas más al lector si en tu Dramione hay mucha tensión, es decir que vamos en el capitulo 15 y aun siguen peleándose o se quieren pero no se lo dicen y hay 3eros!! es decir que hay alguien de competencia por el corazón del otro.

10.- AGRADECE siempre tus comentarios y favoritos, No Importa cuantos tengas, NO TE ATROFIES si en un Dramione tiene 40 comentarios en 6 capitulos y tu apenas llevas 6 o 10... Hay lectores que no les gusta comentar o no tienen tiempo. NO PIDAS 40 comentarios para el siguiente capitulo si sabes que no tienes muchos favoritos.

Debemos Recuperar nuestro Puesto como Pareja Original!

Comenta