Fics

Casi Embarazadosby Lilith Rose Malfoy 
Hemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno.
  Nuestra pequeña venganza » by Skaty Black 
El era una bestia esclavo de sus impulsos. Ella era bella, fragil como una rosa. Una venganza. Dos motivos diferentes. Unos ojos grises impasibles. El temor a todo. ¿El fin de la venganza o el comienzo de las consecuencias?
 Vuelve a mí » by cintia black 
Un matrimonio feliz que se ve amenazado por una mentira que alguien hizo que el creyera, ¿podrán desarmar esa farsa para volver a ser felices?
  Hurones&Nutrias » by Jude Potter 
Cuando una visita inesperada al Baño de los Prefectos da un giro de 180º a tu vida. Draco/Hermione.
Si me amas...no se lo digas a nadie "CAMINOS SEPARADOS"
SI ME AMAS... NO SE LO DIGAS A NADIE ...Aunque el deber me separe de ti
Aunque mi mente se obligue a si misma a olvidarte
Aunque tenga que caminar en las llamas del infierno para salvarte


Petálos de rosas


La guerra terminó,la vida sigue y esto significa que no hay un final después de esta guerra,
deberan seguir luchando y la presión de este momento de sus vidas será mucho 
mayor que el de la guerra...

El Dolor nos une


Culpable... inocente
El mundo mágico está enfrentando un gran problema; muchos acusados y poco personal.Después de muchas discuciones, aceptan poner en uso un método un tanto más eficaz y rápido, el método muggle con sus respectivas variantes.....


Draco Malfoy: Estrella De Rock

Con ser rico no le era suficiente…
Es famoso… es malvado… es rubio… Y ES MALFOY



¡Eres Tan Malfoy!


 Aún Mas Malfoy? Sí. La segunda parte de ¡Malfoy, Te Odio! Granger, Te Amo. ¿En cuántas locuras se puede meter Draco Malfoy antes de aparecer en el libro de los records? La vida después de Hogwarts nunca se imaginó que fuera tan difícil.


Amiga del Enemigo


¿Que pasaria si tu peor enemigo, intentara alejarse de ti y a la vez tenerte cerca?¿Y si el te contara su mayor secreto, algo que tu mejor amigo busca saber? 


Un Dragón bajo la Tormenta 2a Parte

DRACO Y HERMIONE LLEVAN UNA VIDA FELIZ EN APARIENCIA, LO MISMO QUE HARRY Y MONICA, LUNA Y BLAISE, ALEJADOS DE LA AMENAZA PELIRROJA, LA UNICA QUE PARECE QUE SUFRE ES LAVENDER, QUIEN POCO A POCO SE QUITA EL AMOR MALSANO DE RON, DESCUBRIENDO QUE PUEDE HABER UN HOMBRE QUE EN VERDAD LA QUIERA ¿SERA DEMASIADO TARDE?
SIN EMBARGO, NO TODO PUEDE SER MIEL SOBRE HOJUELAS, PORQUE LA VIDA DE LA CASTAÑA PRONTO DARA UN VUELCO... EXTRAÑOS SUCESOS APARECERAN QUE HARAN QUE DE NUEVO, DRACO SE MIRE BAJO LA TORMENTA ¿LO SUPERARA ESTA VEZ? ¿PODRAN RESISTIR?



Comenta