Tom Felton habla sobre la decisión de Draco

Una entrevista de MTV News, Tom Felton, (Draco Malfoy) habló del momento definitivo de su personaje en la segunda parte deHarry Potter y las Reliquias de la Muerte, donde por fin sabremos con quien está la lealtad de su personaje:

"Draco parece estar en un conflicto y no sabe qué hacer. Cuando llega la batalla final, aún está confundido acerca de qué camino elegir. Sólo es en las últimas secuencias de la batalla que siente el llamado del lado oscuro, mientras se encuentra del lado bueno. Vemos un momento muy difícil para él, cuando no sabe hacia dónde está su lealtad. Ese será definitivamente un momento determinante para Draco." dijo el actor.


Para nuestra suerte, Draco participa más que en la primera parte donde tan solo tiene 2 escenas, y casi sin ningún dialogo, lo cual a mí personalmente no me gustó, pero creo que en esta le da un Final a Draco, el que se merece.
Recuerda que en unas 8 o 7 horas aproximadamente (Mex) el trailer saldrá en Yahoo.com. Cuando salga en línea lo publicaremos aquí para que lo vean :D

Comenta