Dramione Day 23 Mayo!!!







1. Besos Robados » by Erol 
Draco tenía como misión matar a Dumbledore, un misterioso príncipe mestizo había aparecido y la única certeza del rubio era que Granger era la única en el castillo que podía comprender a un traidor como él. Sexto Año de Hogwarts.

2. Días de Sol » by Silver Princess.SP 
Los hijos de Hermione y Draco se han enamorado. Un secuestro que les obligará a trabajar juntos después de años sin verse. ¿Cómo reaccionará Hermione ante la llegada de Draco? ¿Y su marido y sus amigos? Dr/Hr

3. Locuras en el mundo muggle » by Srta de Malfoy 
Por diferentes circunstancias, Hermione se hace amiga de Draco, Pansy y Blaise. Se le ocurre invitarlos a pasar unos dias en el mundo muggle, donde el amor, los celos, las risas y sobre todo la amistad no se aran esperar. Draco/Hermione Blaise/Pansy.

4. Casi Embarazados » by Lilith Rose Malfoy 
Hemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno.

5. El Pasillo de los Amantes Dramione by BlackAthena66 
Un chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... "¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" "Bonitas Piernas Granger" "Maldito hurón parlanchin" "callate Granger..." DR*HG

6. Al otro lado del arcoiris » by Marie M. Adler 
Ellos están destinados a estar juntos, aunque al conocerse no puedan ni verse...¡Pero no cuentan con que todo puede pasar al otro lado del arcoiris!

7. San Valentin: menta y caramelo by ShaniSky 
Hermione esta sola,Draco también. Deciden divertirse en san valentin, y ambos van al mismo boliche muggle, alli se encuentran y hablan... ONESHOOT DRAMIONE lean y comenten :

8. Tus ojos de tormenta by R.Monet 
Hermione regresa a Londres después de diez años desaparecida. Allí se encuentra con sus amigos y también con sus antiguos demonios. ¿En plural? No, qué va, únicamente con su antiguo demonio de iris de color tormenta.


CAUTIVO" / CAPITULO 16 GRAN FINAL (Draco & Hermonie, HOT)


--->>> Aviso: el concurso se ha desplazado hasta el Domingo 29 de Mayo a las 00:00pm (MEX)

1 comentario :

  1. Hola me encanta tu página=) esta muy chida, una petición... podrías poner una sección con fics terminados, es que ya me e leído varios que no están terminados y la verdad es una decepción que los autores y autoras no los terminen y nos dejen a la mitad! ME ENCANTA esta pareja es mi favorita Dramiones, es que son el uno para el otrooo! por favor pon fincs terminados, que sepas que veo tu página todos los días sigue así

    http://www.emm-watson.net/

    ResponderEliminar