Viernes de Fics!


Lo que Ron no sabía era que con aquellas palabras había firmado una sentencia –Draco y Hermione estarían juntos- después de todo, la bruja más inteligente de todo Hogwarts recibiera órdenes, y ella haría justo lo contrario de lo que le habían dicho.

 Mira el pasado y verás el presente » by sTaty 
Después de la guerra, el trío no regresa solo a Hogwarts.Hermione se ve obligada a esconderse con Draco y son transportados al pasado donde se encuentran con Dumbledore y los merodeadores, ¿qué harán para regresar?¿cómo llegaron ahí? Dramione
  Odio » by Maki-Chan x3 
Se había convertido en la única persona que lo escuchaba en las terribles noches de tormenta, dónde él mismo se ahoga en sus penas y sus llantos, contándole sus traumas de la infancia después de acostarse. Después de hacer el odio.

 Nulla poena sine iudicium » by Crimela 
Hermione termina sus estudios de leyes y regresa con una idea clara: lograr un juicio justo para Malfoy Narcissa. Dramione/Draco-Hermione.

 El antihéroe Feliz cumpleaños, Draco Malfoy by lunaticapazion 
Draco Malfoy es el antihéroe más odiado de Hogwarts, pero hasta a él le gusta que le digan feliz cumpleaños, por mucho que éste, venga de parte de una sangre sucia.
Draco Malfoy es un exitoso funcionario del Ministerio, solitario y marcado por un trágico pasado. Su vida es su trabajo, hasta que dos personas aparecen en su vida y comienzan a cambiar las cosas.
Universo alterno. Adaptación. Hermione recibe una beca para estudiar su carrera universitaria en Londres; allí conocerá a un chico de ensueño...¿los príncipes azules existen?, puede que sí.

 My Moon » by MaialenKokoro
Un inesperado encuentro, una fragancia... ¿Los acontecimientos suceden por alguna razón? Hermione Granger se va a perder en los hilos del destino, que ha preparado un futuro bastante peculiar para ella, en el que siempre está presente Draco Malfoy.
Draco sabe desde niño que siente algo por Hermione pero tiene muchos impedimentos para acercarse a ella, y conforme pasa el tiempo estos impedimentos se hacen más fuertes y su amor mas imposible. Sin embargo el no se rinde tan facil y pelea por tenerla.

-Ese es el problema Hermione, que te conozco demasiado bien.- Decía mientras pasaba sus labios por el cuello de la chica arrancándole un suspiro de placer...

Dramione. Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traiciones, muertes de amigos, peligrosos acontecimientos... Un final que podría dejarte un gusto agri dulce. 

Continuacion de Siguiendole: Draco esta obsesionado, y eso le causa ciertas "dificultades"

COMPLETO. Un juego de sentimientos se mezclan durante el sexto curso de Hogwarts.¿Quien ganara el corazon de una Gryffindor?.DracoHermioneRon. Romance.

D&Hr Hermione termina con Draco sin buenas razones ¿que hará Draco? TERMINADO

 El Medallón de Hildegarde » by e-Jaina reviews
COMPLETO. Draco se ha convertido en un mortifago y necesita conseguir un medallon magico que posee Hermione. ¿Podra Draco conseguirlo y consumir su venganza?. Dragones, Vampiros, Pociones, Romance,Aventura. REVIEWS!

 Te Amo » by Mariet Malfoy Snape reviews
Hermione, Ron y Harry se han convertido en Aurores y buscan desesperadamente a Lucius Malfoy. Éste, tiene prisionero a su propio hijo. Lo último que le pudo decir Draco a Hermione fue Te Amo. ¿La castaña llegará a tiempo para salvarlo?.

 Darse una Oportunidad » by SBM-AnGiE reviews
Terminada! Gracias a quien la leyo. Draco y hermione castigados es donde empieza todo, nuevos amigos, y un futuro no muy distante.

 ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE » by SraMalfoy reviews
Hermione no es quien creia ser, la nueva Hermione vivira una gran aventura y en ella la uyudara alguien inesperado.TERMINADA



Comenta