Entrevista a Tom Felton para Daily Mail

Tom Felton: Hay mucho que decir por ser el chico malo de la película. Hay algo fascinante sobre el lado oscuro. Las personas dicen que Draco es más sexy que Harry. Harry es un buen tipo, rodeado de personajes buenos, mientras que Draco se destaca por su cuenta. Y hay algo en el look de Malfoy, con su cabello blanco y ropa negra. No me preocupa interpretar a una persona mala por el resto de mi vida. Ralph Fiennes, Alan Rickman y Jason Isaacs han hecho una carrera fantástica de villanos memorables. Estaría muy feliz de seguir sus pasos.







Escena final de Harry Potter
Tom: Fue grabada en los estudios Leavesden, que ha sido como una escuela o Universidad para mi, un lugar donde pasas mucho tiempo de tus años formativos. Me enojó bastante la idea de que todo terminó.
Al principio audicionó para ser Harry Potter
Tom: Originalmente fui por el papel de Harry Potter.  Hubo un tiempo cuando pensaba que quería el papel que consiguió Daniel, pero en retrospectiva estoy muy contento de que lo consiguió. Soy el más afortunado del grupo. Tuve un buen papel, que después se convirtió en más importante y sin embargo tuve una infancia normal. Estaba en una escuela pública cuando llegué a ser Draco y nunca la abandoné. Estaba fuera toda la semana o dos, a veces todo el mes.

Sobre su relación con Daniel Radcliffe
Tom: Me tomó dos años tener una conversación apropiada con Daniel. Yo tenía 13 años y el 11. Esa estapa de tu vida que es dramática. Convivir con el resto de elenco era complicada, para ser honesto. Eramos unos completos desconocidos y fuimos lanzados juntos. No es probable que de repente hagas click con todos y convertirse en una gran familia feliz. Daniel y yo amabamos a Los Simpson, pero realmente nunca nos sentamos y hablamos, en parte porque había una cierta diferencia de edad.
  
Sobre Helena Bonham Carter.
Tom: Tengo una extraña fijación con Helena Bonham Carter. Bueno esa es la palabra equivocada. Me siento atraído por ella. Es hermosa y con un talento excepcional de una manera muy singular. Es una mujer tranquila y encantadora cuando la conoces, pero al rodar las cámaras se convierte en esta bruja loca y psicópata. Tienes que recordarte a ti mismo que debes permanecer en el personaje, pero no lo puedes creer cuando estas viendo eso.

Sobre la elección del elenco para HP

Seamos honestos, no nos eligieron para Harry Potter por nuestra capacidad de actuar, sino por lo parecido que eramos a lo escrito para los personajes. Empezamos como amateurs y tendremos suerte si hemos aprendido algo en los últimos diez años. La cuestión es que haremos con esto, hacia donde vamos después de aquí.

 

Comenta