Dramione Fanfics


TRADUCCIÓN -AU- Draco Malfoy está atrapado en un compromiso con una mujer que no ama, pero en un fatídico viaje a América en el Titanic, el barco de los sueños, conocerá a una mujer que cambiará su vida y le demostrará que por amor vale la pena morir


 Vida Equivocada by Betzacosta 
TRADUCCIÓN. Hermione se despertó en la cama equivocada, con la cara equivocada y con un esposo que la odia.

 Eres malo » by lunatica22
Sé lo que eres, lo que representas, que tal vez nunca vas a cambiar pero no me importa. Eres malo ...yo soy peor

GIRATIEMPOS » by Yuuki Kuchiki 
¿Puede el arrepentimiento ser suficiente para años y años de dolor y humillación? ¿Puede Draco Malfoy redimirse después de tantos años de infidelidades a su esposa? ¿Puede Hermione perdonarlo o quizás ya es muy tarde? Dedicado a Lunático.

 Teorias refutadas » by ILSly 
Existe la casualidad? Draco y Hermione prueban que no.


Contigo, en ti » by crisbc malfoy 
Hermione sufre un pequeño incidente en un partido de quidditch y queda inconsciente, justo en ese mismo momento, Draco cae de su escoba. cuando Hermione despierte va a llevarse mas de una sorpresa y su preciada soledad va a desaparecer para siempre.

TRADUCCIÓN. En el cumpleaños número 100 de Hermione, ella mira en el Espejo de Oesed y encuentra que su más profundo deseo es estar con Draco Malfoy. Oneshoot.

 Algo ocurre con Malfoy by Ornella CL 
Harry advierte que Malfoy está actuando extraño, por lo que una noche decide seguirlo para saber qué trama. La sala de pociones alberga un deleitoso secreto.


[Hermione y Draco han tenido que separarse, antes que los amigos de la castaña hagan campaña en su contra y le hagan un daño irreparable, pero eso les ha costado quedarse sin la mitad de su alma y sin su corazón apasionado...]


Comenta