Cuarto Día: DramioneSummer

Draco está enojado porque Hermione no fue a una cena por andar cuidando a Weasley quien se enfermó y está solo en la Madriguera. Pero más porque Hermione no mandó un mensaje claro, así que no la puede perdonar. Al parecer durante el trayecto la lechuza de Hermione se le cayó la carta y se borró gran parte de ella. ¿Podrás descifrar que dice?

Draco,  perdón, pero G_ _ _ y me pidió que c_ _dar_   a    _o_    m_ _ _tras  _ _  familia _ _ _ _ _ _ arreglaba _ _ _ _ asuntos, se _ _ _ te mole _ _ _   pero debes entender que es mi _ _ _ _ _   _   t _  _ _ novio nada más, sabes que _ _  amo, y le mandé un _ _ _ _ _ _ _ a Lavender _ _ _ _ ella se encuentra en Francia, y la única forma es por _ _ _sl_dor y no lo tendrán _ _sta _ _ña_a, en serio perdón. Pero te lo 
r_ _ _ _penzaré mañana _or   _ _ _ _ _.


Te _ _ _
Hermione




Pista: Draco y Hermione vuelven a encontrarse en la estación de King's Cross, es increíble como los años han pasado, a pesar de que han cambiado. Como hojas secas van cayendo de poco a poco a ese sentimiento, pero no importa que cambien, siempre será Ella Terciopelo y él Lija.


Recuerden: 2 piezas hoy. Uno respondiendo la carta y mandándome la respuesta por el correo y el otro encontrando el link en el perfil de la autora o autor. 

Comenta