DRAMIONE AWARDS 2013~

Sí, se retrasó más de lo que se esperaba. Pero las clases y eso tienen la culpa. Pero ya están aquí, todo listo para que vean los ganadores escogidos por sus votaciones. Hubo empates, grandes diferencias entre los lugares. Aquí los tienen~~




Long Fics y ShortFics

https://skydrive.live.com/redir?resid=D3EB6B26378BA5E1%21244

*Si no se abre, manden un comentario para arreglarlo.

One Shots
https://skydrive.live.com/redir?resid=D3EB6B26378BA5E1%21243

Otras Categorías

https://skydrive.live.com/redir?resid=D3EB6B26378BA5E1%21242


Imagen Ganadora



Videos Ganadores


















 *¨* Si algún nombre está mal, por favor dejar un comentario para arreglarlo.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por tomarte el tiempo de realizar estos premios, y no te preocupes entendemos perfecto que tienes una vida personal y ocupaciones que atender.
    De mi parte quedo muy contenta con el resultado, me inspira a seguir mejorando y sobre todo a seguir escribiendo.
    Me descargue desde ya las presentaciones, muy buena referencia para saber que fics leer.
    De nuevo gracias por lo que haces, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no hubo problemas y eso :)
      Lo siento de verdad por andar desaparecida, ya volveré estos meses con el blog.
      ¡Muchos saludos!

      Eliminar
  2. Oye! que genial esto de los premios a los mejores Dramiones, te quiero dar una sugerencia, así como que me imagino muchas cosas, seria fantastico que presentaras los premios tu misma con la reconocida frase de: "los dominados son:...." . Se vería espectacular.... ojala pudieras hacerlo. de todos modos siempre estoy pendiente de esto y los adoro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hace tiempo iba a hacer eso, pero es que me da pena hablar xDD Voy a intentarlo para este año o incluso pedir ayuda y hacer eso.
      ¡Muchos saludos!

      Eliminar