Fics Especial Dia del Niño♥

Todas las rosas tienen espinas » by Lichib
¿Qué podía ser peor que saber que ella no estaba enamorada de mí? Escucharla decir cada noche que me amaba… .:Draco&Hermione:.

2. La reacción química » by Princesa Gryffindor
Un cliché afirma que los que se pelean se aman. Draco y Hermione no logran darse cuenta de ello. Pero la ayuda viene en camino, de la mano de una pequeña Malfoy. Logrará ella hacer que los opuestos se atraigan y produzcan una reacción química?

3Chocolate & Rosas by Lilith Rose Malfoy 
Un regalo del día del niño 

4. No se puede huir del pasado » by KathPierce
Hermione embarazada de Draco huye del país, haciéndole creer a todos que esta muerta con la única intención de proteger a su hijo, ¿Que pasara cuando se vea forzada a regresar?, ¿Que hará Draco cuando se de cuenta de que tiene un hijo con ella?

En Hogwarts, están todos locos. ¿Es una coincidencia que todos hayan elegido precisamente el día de San Valentín para pelear? ¿O será que lo que ocurre en San Valentín queda en San Valentín? One-Shot.


6. La suma de todos los miedos by anellie layfield r
Lord Voldemort ha caido, en medio de la aparente calma surge una nueva amenaza para el mundo magico. Alianzas extrañas, traiciones inesperadas y secretos no tan bien guardados. Dramione.

7. Rebeldía infantil by adriiana95malfoy
Mundo sin magia. Draco es un adolescente rebelde quien dice ser un esclavo de la juventud, mientras que Hermione es una estudiante responsable con metas quien ve a Draco como un rebelde infantil.
.
8. Eneágono de Combustión by dUlCe InVieRnO 
Draco Malfoy es un individuo despreciable. Eso no vamos a ponerlo en duda. Esta es la historia de cómo este individuo despreciable no dejó nunca de ser despreciable, pero, muy a su manera... se enamoró. DM/HG

9. Juntos por ultima vez by Aysel veri 
-Podemos hacerlo juntos, escapemos, vayámonos al otro lado del mundo, pero vayámonos juntos, solamente tú y yo, olvidemos a todos los de nuestro alrededor. -No Draco, entiende quedamos en un acuerdo. ONESHOT

1 comentario :

  1. aaaaaaaaag que mal plan que no tengo internet en casa
    y del centro de computo de la uni
    me bloqean la maquina si me la paso leyendo fics.. :P

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    los tendre en cuenta

    ResponderEliminar