Fics COMPLETOS

Estuve leyendo algunos fics y ha pedido de ustedes busqué que estuvieran completos, no son muchos pero aqui estan :)

Harry Potter • Ver Tema - "CAUTIVO" / CAPITULO 16 GRAN FINAL (Draco & Hermonie, HOT)

Clase de Pociones » 
La historia de como Draco y Hermione se enamoraron, pero algo los separa...pasan los años y vuelven a estar juntos?

 Dangerous by yelen 
Lo más preocupante de todo es que estas empezando a entenderlo, de alguna manera lo haces. Él es malo para tí, deberíás salir corriendo y no puedes porque al parecer posees un boton de autodestruccion que te impulsa a apretarlo una y otra vez.

 Ways to Break the Red String of, ¿Fate? » by Flames to Dust 
¿Quién es el destinado para compartir tu vida? ¿Aquel con el que has permanecido al lado insistentemente e ignorando la facilidad con la que te hace daño y viertes tus lágrimas? Al final solamente debes dejar que la vida siga su curso y te lleve hasta él?
 Un cruce en el viento » by Lily06 
En la Mansión Malfoy nada es lo que era, y tampoco lo es Draco. Todo a cambiado en él desde el último año en Howarts, desde aquellos meses junto a Hermione. Continuación de El vuelo de las lechuzas.
 Heroína » by Lady Lathenia
El mundo mágico a sucumbido ante Voldemort. Hermione Granger lo ha perdido casi todo, y sólo la venganza la mantiene viva, y nada ni nadie la podría detener, ni siquiera su peor enemigo. Ni siquiera lo que podría llegar a sentir por él.
 El Amor en Brazos del Enemigo » by agupex
Un pequeño suceso en una fiesta, cambia la vida de Hermione. Empieza a sentir sentimientos que ni siquiera imaginó y con quien jamás esperó. Además una serie de conflictos, le hacen las cosas más complicadas para que su sueño se cumpla... SPOILERS
Vuelve a mí » by cintia black 
Un matrimonio feliz que se ve amenazado por una mentira que alguien hizo que el creyera, ¿podrán desarmar esa farsa para volver a ser felices?
Un día en el supermercado muggle by malfoy19dani 
Draco y Hermione de compras, en el supermercado muggle! Lean y disfruten.. :

 Mi vida con quién? » by friidaaa 
"-Así que no nos hemos afeitado esta mañana?.- Hermione se acerco al oído del rubio y susurro.- Genial, me agrada la sensación de picor entre mis muslos.- quién era esa Hermione, esos niños y donde se habia levantado esa mañana?" Dramione.
 Prenda a prenda AU » by Honeynesa 
Ser becario en el ministerio de justicia es muy duro... pero se puede convertir en toda una aventura si tienes que competir
Savin' me » by Dryadeh 
Draco Malfoy y Hermione Granger regresan a Hogwarts el 1 de Septiembre. Pero la guerra lo ha cambiado todo, incluso a ellos mismos. Post DH. EWE. Dramione.
 Mens sana in corpore sano » by promethea
Dos personas que no se pueden ni ver, un pequeño acciedente en clase de pociones. Cuando tienes un problema, lo mejor es cambiar la perspectiva. Cuando Hermione se puso, literalmente, en los zapatos de Malfoy
 Nunca Dejamos de Sorprendernos de la Vida » by RitaAsabati
Del Odio al Amor... El mejor Matrimonio; como todos los días, ella se sentía la mujer más feliz del mundo, pero una carta la destrozó... ¿Era posible sufrir más? todo en ésta vida es posible, además..."Nunca Dejamos de Sorprendernos de la Vida".Hr&D OoC



 También pueden recomendar fics si tienen :D

27 comentarios :

  1. No debemos estar aquí. De. Lunajely

    ResponderEliminar
  2. Lija y terciopelo
    reencuentro
    los vecinos de al lado
    todos son fics terminados en fanfiction

    ResponderEliminar
  3. Tengo un One-shot que me gustaria que lean que se llama If Only, te agradezco!

    ResponderEliminar
  4. Blindness en potterfics

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones *°*
    Les Una pregunta estoy buscando un fic.
    No recuerdo bien que pasaba pero recuerdo algo de un cap.
    En ese cap hermione y draco ya eran novios y el va a la casa de ella a conocer a sus padres la cuestion es que cuando dice el npmbre de el los padres le preguntan si no era el el que la molestaba y no recuerdo que pasa ahi.
    Pero despues van a una fiesta con los amigos muggle de hermione
    Eso es lo que recuerdo detalladamente xDD si alguna pudiese ayudarme lo agtadeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablas de Muérdago y Mortífagos. Pero te advierto que no está terminado :(

      Eliminar
    2. O entre las sombras pero tampoco esta terminado

      Eliminar
    3. Puede ser también, Debonair. Por lo que describes, el capítulo va exactamente así, pero lo de la reunión no es con amigos, sino con el resto de la familia Granger (los que obviamente son muggles).

      Eliminar
  6. alguien sabe como registrarse en el foro del fic cautivo... :( no se puede leer si no estas registrado

    ResponderEliminar
  7. Hola. Desde hace unos días estoy buscando un Dramione en fanfiction y no lo encuentro. Sólo recuerdo parte del primer capítulo, donde Hermione regresa de su último año después de la guerra pero ya está casada con Draco. Ron y Harry se unieron a la academia de autores, y van a recibirla a la estación, Harry ve el anillo de matrimonio de Hermione y hasta ahí recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Hola hace algun rato lei un dramione en los forosharrypotter no se si alguien lo recordara o lo habran publicado en otro lado el fic es un tanto similar a cruel intentions hay una parte en particular donde Draco recibe una golpiza en el campo de quiditch y Snape llega castigando a todos y quitandole una cantidad grande puntos a su casa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy buscando un dramione y no recuedo el título.
    Lo estaba leyendo en inglés
    3 años después de howards y de la batalla final Hermione ha cambiado totalente y cortado relación con sus amigos.
    Vive con luna (que está saliendo con Blaise) y es sexualmente muy activa para conseguir borrar el trauma de una violacion años atrás

    ResponderEliminar
  10. hola!! llevo mucho tiempo buscando un dramione donde hermione y draco están juntos y pertenecen a una nueva organización para combatir una nueva amenaza y el ministro es el que le pide que participen. pasa un tiempo y esta organización se hace mas grande y participan varios magos de diferentes ministerios, piden ayuda de los aurores y piden los 10 mejores de cada ministerio donde están ron y harry que ya no hablan con hermione. bueno eso es lo que me acuerdo si alguien le suena por favor diganme su nombre jajjaja llorare si alguien sabe su nombre...... desde ya gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se llama
      "3G OPORTUNIDAD DE VIDA "
      esta en wattpad

      Eliminar
  11. Hola!
    Hace bastante tiempo lei un dramione en el cual ella tenia una abuela rica y elitista se ve que pertenecia a una familia muy importante, y sw hace amiga de los slytheris o algo asi.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como se llama el fanfic donde hermione es secuestrada en la mansion malfoy por mortifagos y luego escapa con ayuda de draco en cual la lleva a un hospital muggle porque esta herida y la termina ocultando en un departamento muggle que antes era de su tia andromeda...cuando la guerra acaba draco empieza a estudiar medicina muggle...alguien si comoce el nombre de este fanfic o donde encontrarlo xfa me responde

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo lei un dramione donde los padres de hermione mueren y se queda con su abuela rica q es amiga de la reina y quiere q se case con el principe de inglaterra.
    Alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! A ver si puede ayudarme ;-; hace tiempo leí un fanfic donde franco tiene un hijo con pansyl creo, la cuestión es que luego de separarse ella quiere la custodia del hijo para así cobrar el dinero y drago realmente ama al Niño. Se casa con hermione la cual es la maestra de infantes del pequeño solo para tener una familia más estructurada y así obtener la custodia. Ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola, de causalidad alguien sabe como se llama el dramione donde están celebrando la fiesta de cumpleaños de Harry donde llega Ron después de haberse ido a no sé donde por mucho tiempo y se entera que Harry y Astoria están casados al igual que Ginny y Blaise y obviamente Draco y Hermione
    Y después habla con Harry y él le cuenta la historia de como son actualmente las vidas de todos?
    Lo leí hace tiempo, pero no recuerdo el nombre por favor ayuda

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace años leí un dramione donde han pasado 19 años y están llevando a sus hijos al anden 9 3/4. Draco ve al trio dorado y nota que Ron y Hermione se han divorciado y le dice a Astoria que llego el momento de divorciarse porque iba a intentar conquistar a Hermione (Astoria siempre supo que ese momento iba a llegar). Comienzan a salir poco a poco, ya de adultos, maduros, con otras aspiraciones.
    Ayudenmeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace unos dias estaba leyendo una historia en Ao3. Lastimosamente perdi mi cel y nunca coloque la historia en Favoritos, trato de buscarlo pero no recuerdo el titulo, esta en ingles.

    Les describo rapidamente.

    Despues de la guerra, Draco trabaja con sus demonios y tiene un psicologo con el cual trabajo su adiccion (Posion de dormir sin sueños) y pesadillas. Draco tiene un mantra "Yo tengo el control".
    Él comienza a visitar todas las mañanas una cafeteria muggle, lleva ya varios meses cuando un dia ve entrar a Hermione. Y hay comienza todo. Ellos entablan una amistad en esa cafeteria.

    Lo ultimo que estaba leyendo era que Draco lleva a Hermione aun teatro en el mundo magico, a ver algo acerca de un Fenix. Una historia que solo era contada a niños en el mundo magico por eso Hermione no lo conocia.

    Espero alguien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien tendrá guardadas las historias de Isuzu, debido al cierre de potterfics no logré guardar ninguna de sus historias y estaría genial que no se pierdan, si alguien las tiene podría responder por aquí. :(

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi también me pasó lo mismo con el cierre de potterfics no logré guardar varias historias la mayoría son dramiones si alguien las tiene por favor respondan:
    *Matrimonio por conveniencia
    *Un matrimonio diferente
    *Amor prohibido
    *Draco...¡estoy embarazada!
    *Nuestro amor prohibido
    *Un amor peligroso y secreto
    *Estoy contigo Draco
    *Me gustas desde que te conocí
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola alcuien sabe si bajo las sombras no recuerdo como sigue esta completo en alguna pagina es de draco y hermione y ron es el villano

    ResponderEliminar