Nuevos Fics

1. Los Tutores » by Tamara Malfoy
LA GUERRA TERMINO Y 3 EX MORTIFAGOS DECIDEN REGRESAR A HOGWARTS PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS, GRACIAS A SU PASADO, LA DIRECTORA DECIDE AYUDARNOS ASIGNANDOLES 3 TUTORES, ELLOS ACEPTAN LAS CONDICIONES, PERO CUANDO LOS CONOCEN SERA DEMASIADO TARDE! DRAMIONE!

2. Mi Dulce Caroline » by LillyRM 
El es rico, soltero y extremadamente guapo. Y aprender que una pequena de 4 anos podria voltear su mundo de cabeza es algo que jamas imagino.

3. Un hijo por un dollar » by friidaaa 
"-Hola.- dijo quedamente el pequeño con una sonrisa en el rostro y lo ojos brillantes.- Soy Andrew, el pirata del océano y tu eres mi papá." Dramione, Sin magia. :

4. La Misión » by Skaty Black 
Ella era bella fragil como una rosa. Él era una bestia esclavo de sus impulsos. Una misión desencadenará el caos, unirá y separá por siempre los destinos de todos.Traicion, muerte, odio y pasión. "Todos los lugares estan infectados por ti"

5. Ayudas » by E.R.Aguilar 
Cuando dos mujeres llegan a Hogwart, un gran cambio llega a la vida de todos. Hermione/Draco y otras bonitas parejas. Entren y leanlo

6. Novia a la fuga » by myriammar
Hermione Granger le tiene miedo al compromiso. Cuando Draco Malfoy, famoso periodista del Prophet escribe un artículo poco halagador sobre la Gryffindor, las consecuencias son tremendas. Prepárense para mucho humor, romance y más risas.

7. yo me opongo! by herm.malfoy.95 
mi primer one-shot.la boada de ron y hermione es interrumpida por un invitado no esperado. REVIEWS. :

8. OBLIVION » by AlexiaRiddle 
DRAMIONE.Durante la Guerra.Advertencia: Violencia,Contenido Sexual,Muerte,Temas Complejos,Psicopatías,DRAMA,DRAMA,DRAMA..DM-HG,HP-GW,RW-DG,LL-TN,NL-HA,BZ,PP,NT,RL,SS.

9. Ángeles Caídos » by MaialenKokoro
Dramione. Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traiciones, muertes de amigos, peligrosos acontecimientos... Un final que podría dejarte un gusto agri dulce. Sigue la dramática historia de Hermione!

10. una dulce historia » by hxhforever 
harry y hermione estan juntos, pero pronto entre celos, mentiras, engaños y por supuesto mucho amor; las cosas cambiaran.. soy pésima para hacer summaries.

11. Lo sabes » by Trickyn. 
Te quiero y lo sabes. No importa el tiempo que pase, ni cuantas mujeres suspiren mi nombre. Eres mía y soy tuyo. Aunque aún nos cueste aceptarlo. ACTUALIZADO CAP. 5

12. Siguiendola by ILSly
Continuacion de Siguiendole: Draco esta obsesionado, y eso le causa ciertas "dificultades"

13. Si Hubiera un mañana » by gatopersa 
Hermione es joven y hermosa. Ha sido condenada a quince años de prisión por un delito que no cometió. Una vez en libertad, busca vengarse de los responsables de su condenada. Sus armas son las inteligencia, la belleza y la valentía. Dramione

14. Seguimos haciendonos daño amor » by myriammar 
Draco y Hermione están en una relación, esto despertará la envidia de algunos. Pasión, traición, desamor, secretos, encuentros y desencuentros. La lucha de una madre que busca a su hija. Nuestros personajes se darán cuenta que ser adultos no es tan fácil.

15. Mira el pasado y verás el presente » by sTaty 
Después de la guerra, el trío no regresa solo a Hogwarts.Hermione se ve obligada a esconderse con Draco y son transportados al pasado donde se encuentran con Dumbledore y los merodeadores, ¿qué harán para regresar?¿cómo llegaron ahí? Dramione

16. No me Olvides by A.l.3.j.a.d.r.a 
Cuando me sorprendieron robando creí que el mundo se me derrumbaba, pasar trescientas horas de servicio comunitario. Pero lo mejor fue que nunca me imagine que me encontraria a alguien como Draco.

17. te miro a ti » by angelikpotter15 
Hermione, siente un gran peso en sus hombros, piensa que todo puede cambiar en su septimo año pero se equivoca estrepitosamente y curiosamente un antipatico rubio sera uno de sus pilares...ironico no? ...pasen nos e arrepentiras!

18. Condenada a ser inmortal » by Jane-a17
Hermione se sentía sola luego de la muerte de sus padres en la batalla de Hogwarts, lo único que quiere es que acabe la escuela y así poder desaparecer del mundo mágico, sin embargo muchas cosas pasaran en su vida antes de que eso ocurra.

19. El Pasillo de los Amantes Dramione » by BlackAthena66 
Un chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... "¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" "Bonitas Piernas Granger" "Maldito hurón parlanchin" "callate Granger..." DR*HG

20. Más allá del deseo ! » by baaa lovegood malfoy
Una segunda oportunidad para graduarse, los llevara nuevamente a cursar 7mo curso en Hogwarts ! la rivalidad de dos premios anuales un Slytherin y una Griffindor ! Un baile de navidad organizado por ambos y un castigo los unira hasta la muerte !

Comenta