Tom Felton habla sobre los Dramiones (Traducción)

Una amiga me hizo el gran favor de decirme lo que decía :D Desgraciadamente no pude traducir el video pero le pedí a una chica que me explicara bien el video y aquí está ;)





Tom habló sobre lo fantástico que  mucha gente se inspiran en los libros y hacen sus propias versiones al respecto. Sin embargo, también dijo que no han ido a gran profundidad en la lectura de los tipos de ficción (aunque ya sabemos que había leído uno como ya había confesado que había leído uno sobre él y Hermione en su revista GQ, sólo dijo no han ido a gran profundidad, pero no sabemos cómo realmente profundo que había conseguido. jajaja). También mencionó que muchos de ellos son muy sexual (lol, ¿cómo lo saben? Habrá leído Tal vez un Dramione lee?) - También bromeó acerca de un fanfiction sobre él, Hermione y Hagrid, y una extraña foto que había visto sobre él y Dan, desnudos y cómo su hermano lo hizo como su propio protector de pantalla (tal vez sólo le cabrean, jeje). Él respondió que en fanfictions general creo, pero era una clara cuestión Dramione, y sé que él estaba nervioso. hahah. Basta con mirar a la cara cuando se enteró de la gran pregunta Dramione, con la gente animando y chillando.Tomó la botella de agua para beber (pero no lo hizo ya que sabe que va a ser muy evidente si de repente se bebe un agua, por lo que sólo jugando con ella mientras sonríe a la multitud al oír las burlas "Hermione y Draco ". Me encanta este video tanto! jeje
Si alguien no ha entendido puede avisarme ;)


Gracias a @DramioneTeam 

4 comentarios :

  1. A mí me gustaría muchísimo que el video tuviera subtitulos en español para saber cada palabra había pronunciado él :$ Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me dio risa la cara que puso en verdad estaba muy nervioso!!! y tambien creo que haya leido dramiones!!=)! me pregunto si tambien habra visto los videos dramiones =O! ^^!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer todo lo posible por darnos la oportunidad de saber lo que dice a cazurras como yo xD. Está tan mono en el vídeo que me lo comía enteritooooo! *-*

    ResponderEliminar
  4. siempre me pregunte si él habia leido algun dramione ahora se que si :P i´m happy seguramente algun que otro pasaje de algun fic se le habra quedado en la mente :$

    ResponderEliminar